top of page

Ideas de regalos low cost de última hora

Tanto si celebras San Valentín el 14 de febrero cómo para cualquier otra ocasión señalada (o simplemente porque quieres sorprender a esa persona especial), este artículo puede ayudarte a coger ideas si quieres preparar alguna sorpresa pero no tienes ni tiempo ni presupuesto.


Te ofrezco algunas propuestas sencillas que requieren muy poco esfuerzo pero que ¡pueden dar grandes resultados! Bombones caseros y la aventura de la repostería

En San Valentín es típico regalar chocolate a la persona querida. Una forma diferente de cumplir con la tradición es ¡prepararlos tu misma! En internet encontrarás miles de recetas sencillas que requieren poca mañana e ingredientes para hacer todo tipo de dulces. Puedes prepararlos como obsequio o podéis plantearos hacer entre todas una receta un poco más compleja.


Si buscas algo super sencillo puedes limitarte a fundir chocolate (si es de repostería funcionará mejor) y verterlo en una cubitera. Una vez frío, mételo por la noche en el congelador. Si tienes mañana en la cocina o te apetece un buen reto, puedes buscar ideas en estas webs. Noche de cine

Si sois muy cinéfilas probablemente ver películas juntas forme parte de vuestra rutina habitual, pero incluso en ese caso podéis probar de implementar algunas cosillas para darle un poco más de magia en el asunto.


¿Qué película escoger? Quizás aquel film que visteis en una de vuestras primeras citas o un maratón de vuestra peli o serie favorita (de ambas). Pero también puede ser una buena ocasión para descubrir nuevas historias y aprovechar para conocer un poco mejor a la otra:

  • ¿Cuál fue tu película favoritas durante la infancia?

  • ¿Qué largometraje (o corto) te ha influido en vuestra vida?

  • ¿En qué película sale el personaje con la que te sientes más identificada? ¿Y en cual el que asocias con tu pareja(s)?


Cuidar los detalles también es importante. Preparos vuestros snacks favoritos y quizás un cocktail o un batido elaborado si tenéis los ingredientes a mano. Jugar con las luces para crear ambiente! No hace falta tener luces modulares instaladas, podéis serviros de velas o lámparas de lava ¡e incluso de las luces de navidad! Poneros cómodas y disfrutad de la experiencia.


Viajar sin salir de casa

Des de que empezó la pandemia, muchos museos y monumentos han habilitado o mejorado las visitas virtuales, en muchos casos gratuitas o por un precio muy económico. Podéis aprovechar para hacer alguna actividad cultural desde la comodidad de vuestra casa y visitar las maravillas del mundo aún cuando no se puede viajar.


Muchas plataformas de streaming y canales especializados de la televisión, tienen también documentales y blogs de viaje a punta pala que os pueden ayudar a viajar por el planeta e incluso a través del tiempo.


Aprender una nueva actividad

La pandemia ha supuesto un boom a páginas virtuales dónde aprender nuevas aficiones. Existen muchas plataformas diferentes dónde aprender idiomas, aficiones, técnicas artísticas... de forma gratuita o a precios asequibles. Regalaros un curso para hacer juntas, es una forma de pasar tiempo de pareja de calidad y encontrar una nueva afición que os una y os de más a compartir.




Talonario de cuidados y planes

Si os gustan las manualidades y tenéis tiempo, podéis dedicaros a crear tarjetas con diferentes obsequios y encuadernarlas de forma bonita y elegante. Si lo vuestro no es el pinta y colorea, una opción sencilla y resultona es pegar post-its de colorines haciendo alguna forma sencilla como un corazón; o coger un bloc de notas y meterlos dentro de algún frasco, caja o tarro vacío que tengáis por casa.


A la hora de elegir los obsequios los clásicos son masajes, cenas románticas, actividades en pareja etc es una buena oportunidad para poner aquellos planes que siempre aplazáis por falta de tiempo y "obligaros" a encontrarles una fecha.


El tarro de las fantasías

Similar a la propuesta anterior, podéis coger una cajita o un tarro para llenarlo con papelitos de diferentes colores (uno para cada una). En vez de escribir actividades o planes, este tarro tiene que llenarse con fantasías y prácticas sexuales que os gustaría probar y constituirá un recurso interesante para cuando queráis tener una noche un poco diferente.


Esta actividad es mejor realizarla juntas -lo cual en si ya es una actividad de pareja- para consensuar qué fantasías de la otra persona pueden ser viables en un futuro y cuales no. Por su puesto, si al momento de sacar un papelito al azar la fantasía no es realizable o no apetece, se puede cambiar por otra.




¿Qué tienen en común todas estas actividades? Básicamente el pasar tiempo de calidad con la otra persona. Buscar cosas que os puedan gustar a ambas y que podáis disfrutar haciendo juntas!

Comments


Demanar hora

Adriana Cid Cuevas

📍C/ Rosselló 17, Ent 2ª, 08029 Barcelona

       Metro: L3 y L5. Bus: 27, D40, 78, V7, H10.

📆 Horaris: dimarts, dimecres i dijous de 9 a 21h

​📞656.66.42.30

📬​​adriana.psicosexologia@gmail.com

  • Copia de BCNegra 2021 (22)
  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook icono social

Gracias por contactarme!

© 2024 by Adriana C., Proudly created with Wix.com

bottom of page